OFERTA LABORAL - SE REQUIERE ODONTÓLOGO Y FISIOTERAPISTA

EMPRESA FARMUNIC EP (UNIDAD MÉDICA MUNICIPAL DE PAUTE)

Cargo: ODONTOLOGÍA Y FISIOTERAPIA
  • Graduados en Odontología y Fisioteria
  • Hoja de Vida - desde la Plataforma ALUMNI 3.0
  • Un año de experiencia.
Inicio de Entrega: Viernes, 27 de enero de 2017
Finaliza Entrega: Viernes, 03 de febrero de 2017
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4049596 - 0993884220 - 2830877 ext. 159 - 160 - 161