Importante Institución de Educación Superior, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, DOS profesionales Odontólogos Clínicos con Cuarto Nivel Registrado en la Senescyt, Especialista en Endodoncia y Especialista en Rehabilitación Oral.

Privado
Cuenca
Publicado hace 4 semanas

REQUISITOS

  • Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
  • Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Importante Institución de Educación Superior, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, DOS profesionales Odontólogos Clínicos con Cuarto Nivel Registrado en la Senescyt, Especialista en Endodoncia y Especialista en Rehabilitación Oral, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Odontólogo Clínico, Tiempo Completo.

Para la apertura del servicio de la Clínica Odontológica Docente, que brindará atención al personal docente y administrativo de la Institución, seguro estudiantil, pacientes demanda espontánea, emergencias y GAD Municipal.

INICIO DEL CONTRATO: 08 DE ABRIL DE 2024

Cargo 1: Odontólogo Clínico

Especialización: Endodoncia

Horario: Rotativo: (Martes – Sábado / lunes a viernes) de 8am a 5pm y de 9am a 6pm, de lunes a viernes rotando un sábado.

Sueldo: $1000

 

Cargo 2: Odontólogo Clínico

Especialización: Rehabilitación Oral.

Horario: Rotativo: (Martes – Sábado / lunes a viernes) de 8am a 5pm y de 9am a 6pm, de lunes a viernes rotando un sábado.

Sueldo: $1000

Características del Puesto

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:DOS profesionales Odontólogos Clínicos con Cuarto Nivel Registrado en la Senescyt.
Cargo:Odontólogo Clínico
Horario:ROTATIVO: (Martes – Sábado / lunes a viernes) de 8am a 5pm y de 9am a 6pm, de lunes a viernes rotando un sábado.
Sueldo:$1000
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 3:00 PM. del día LUNES 01 de ABRIL 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento