Cursos Odontológicos Ecuador

imagen_destacada

El objetivo de Cursos Odontológicos es otorgar enseñanza de alta calidad por más de 7 años para estudiantes y profesionales en la rama Odontología que requieran y busquen ampliar sus conocimientos y seguirse preparando o actualizando para cuidar la salud de sus pacientes.

Cursos Odontológicos Ecuador trabaja únicamente con profesores especialistas reconocidos internacionalmente con maestrías en diferentes áreas de la Odontología como Restauradora y Estética Dental, Ortodoncia, Rehabilitación Oral, Armonización Orofacial, Regeneración Osea, Cirugía de Terceros Molares, asegurando una calidad de enseña a cada uno de nuestros estudiantes.
Por lo tanto, los graduados de la Universidad Católica de Cuenca tienen un descuento al 20% para cada uno de nuestros diplomados, siendo una oportunidad única y exclusiva para la Universidad Católica de Cuenca.

Con el Aval de:

aval_1
aval_2
aval_3
  • Dirección: Avenida 10 de Agosto 4-91 y Francisco Moscoso 
  • Celular: 099 989 9941

Cuenca – Ecuador

Blog Attachment
Penis Enlargement Turkey Burun Estetiği Ankara Penis Enlargement Turkey Lazer Epilasyon Ankara Kızlık Zarı Dikimi Ankara Kürtaj Ankara hd film hd film izle film izle Breast Augmentation Turkey Liposuction Turkey Lazer Epilasyon Konya Dudak Dolgusu Ankara