BOLSA DE EMPLEO - SE REQUIERE BIOQUÍMICO/A FARMACÉUTICO/A

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

Cargo: Docente para la Carrera de Biofarmacia

1 Docente tiempo completo: Bioquímico Farmacéutico, Químico Farmacéutico, Químico Farmaceuta. Con Maestría o PhD en Bioquímica, Biología Molecular o afines.

1 Docente tiempo completo: Bioquímico Farmacéutico, Químico Farmacéutico, Químico Farmaceuta. Con Maestría o PhD en Análisis Clínico, Genética, Microbiología Clínica.

1 Docente tiempo completo: Bioquímico Farmacéutico, Químico Farmacéutico, Químico Farmaceuta. Con Maestría o PhD en Farmacia o afines.

• Ser graduado de la Universidad Católica de Cuenca
  • Hoja de Vida - desde la plataforma ALUMNI 3.0
Inicio Entrega: Martes, 05 de Septiembre de 2017
Finaliza Entrega: Jueves, 07 de Septiembre de 2017 hasta 17H00
Lugar de Entrega:

Dirección de Seguimiento a Graduados - Edificio Administrativo, junto a la Facultad de Odontología, primer piso.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0993884220 - 2826563 - 2830877 ext. 1059 - 1060 - 1061

Lugar de Trabajo: Ciudad de Cuenca