BOLSA DE EMPLEO - SE REQUIERE DOS POSIBLES CANDIDATOS AL CARGO DE DIRECTOR/A EJECUTIVO SUELDO INICIAL $3000 + CARGAS SOCIALES

EMPRESA: IMPORTANTE CORPORACIÓN

Cargo:

Candidato para Director/a Ejecutivo

Competencias:

Responsabilidad, Adaptación, disciplina, toma de decisiones, relaciones laborales, comunicación, liderazgo, autoridad, flexibilidad, análisis de problemas, atención al cliente, Conocimiento de Ley de contratación, Normas vigentes, capacidad de negociación.

Género:
  • Masculino o Femenino
  • ECONOMISTA, INGENIERO COMERCIAL, INGENIERO CIVIL o ARQUITECTO.
  • Ser Graduada de la Universidad Católica de Cuenca
  • Hoja de Vida - desde la plataforma ALUMNI 3.0
Experiencia:

2 años

Gestión y Dirección de Empresas, Manejo de Presupuesto, Cumplimiento de Objetivos

Salario: Sueldo Inicial $ 3000 fijo + Cargas Sociales
Inicio de Entrega: Martes, 03 de Octubre de 2017
Finaliza Entrega: Jueves, 05 de Octubre de 2017 hasta 11H30
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4049596 - 0993884220 - 2830877 ext. 1059 - 1060 - 1061

.