Importante Empresa de Turismo de la ciudad de Cuenca, requiere contratar profesional en el área, Administración de Empresas, Comercial o afines.

Importante Empresa de Turismo de la ciudad de Cuenca, requiere contratar profesional en el área, Administración de Empresas, Comercial o afines al área de Turismo, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de RECEPCIONISTA – CAJERO.

Experiencia:

• Atención al cliente en empresas afines al sector turístico, y de solarios, y del cargo solicitado.

Características del cargo:

• De preferencia la persona debe contar o tener facilidad de movilización; el nivel de inglés debe ser medio o avanzado.

Perfil:Administración de Empresas, Comercial o afines al área de Turismo
Cargo:RECEPCIONISTA – CAJERO
Dedicación:Tiempo completo
Horario:Rotativo, 8 horas diarias (el horario varía con días de apertura a las 7h30 y de cierre a las 22h15).
Sueldo:$450, bono de alimentación $20, y propina legal proporcional a la venta (promedio $45), beneficios de ley.
Lugar de Trabajo:Cuenca
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI ACTUALIZADA (Capacitaciones, experiencia laboral, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envía:Hasta las 12h00am. del día MARTES 23 AGOSTO DE 2022