Institución de Educación Superior, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero de Sistemas o afines.

Importante Institución de Educación Superior, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero de Sistemas o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el Cargo de Técnico de Gestión de Tecnologías.

Experiencia mínima de 1 año verificable en:

1+ Años de experiencia verificable en:

Gestión de incidentes (help desk), incluida la capacidad para responder de manera efectiva al soporte de primer nivel.
Conocimiento de equipos, insumos, y, repuestos informáticos.
Habilidades analíticas para:
Generar estadísticas de casos.
Proyección de presupuesto (Gestión de adquisiciones)
Deseable: gestión de servicios conforme buenas prácticas de marcos de referencia como ITIL.

MISION DEL CARGO
• Apoyar en el desarrollo de actividades académicas y administrativas a través de la resolución de las incidencias correspondientes a su área de gestión.
• Atender al público y resolver las diferentes inquietudes y peticiones relacionados a los
problemas de los servicios de TI.
• Organizar, priorizar y asignar las incidencias reportadas por los usuarios de la Institución
al personal correspondiente.
• Proporcionar los canales de acceso a la mesa de servicios.
• Gestionar el soporte relacionado a todas las plataformas de la Institución.
• Apoyar en el cumplimiento de las actividades del POA.
• Gestión de Mesa de Servicios
• Gestión de Planeación y Configuración de Servicios de TI
• Gestión de Adquisiciones de TI, y; otros no formalizados.
• Elaboración de informe técnico (RT)
• Revisión de informe de control de cambios de infraestructura y redes (CC)
• Propuestas de proyectos (RFP)
• Gestión de acuerdos de confidencialidad.
• Elaboración de informes de administrador de contratos.
• Elaboración de actas de entrega/recepción de bienes y servicios
• Gestión de la bodega de insumos y repuestos (Kardex, compras, distribución a las sub bodegas, auditorías, investarios, etc)
• Proceso de auditoría de cierre de año en cuanto a las bodegas de insumos y repuestos informáticos.
• Informes semestrales de presupuesto asignado vs consumido.

ADICIONAL
Habilidad para trabajar en equipo.
La ética profesional y la integridad son fundamentales, ya que a menudo manejarían información confidencial y sensible.
Ser capaz de planificar, priorizar y organizar su trabajo para cumplir los plazos.
Presentar atención a los detalles.
Cordialidad en la atención al usuario. (Servicos al cliente).
En búsqueda constante de mejorar.

Perfil:Ingeniero de Sistemas o afines
Dedicación:Tiempo Completo (40 horas)
Horario:Lunes a viernes 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 17h00
Cargo:Técnico de Gestión de Tecnologías.
Sueldo:$1.000,00
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 9:00 AM del día MIÉRCOLES 12 de JUNIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.