Administración de Empresas, Marketing

Importante Institución Nacional de Investigación, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en Administración de Empresas, Economía, Marketing, MBA o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Analista de Innovación y Transferencia de Datos.

Misión: Ejecutar estratégica y operativamente los proyectos de innovación internos y externos; ejecutar consultorías levantadas por la empresa.

Función Esencial: Gestionar, apoyar y ejecutar la implementación de un sistema estructurado de gestión de la innovación interna de la empresa.

Funciones:

• Presentar informes técnicos de la gestión de proyectos.
  • Fomentar enlaces y crear relación de negocios con entidades privadas y públicas vinculadas al área de gestión
  • Promover reuniones nacionales e internacionales para la gestión, ejecución e implementación de nuevos e innovadores proyectos.
  • Ejecutar cualquier análisis, investigación o propuesta, que se sugiera o solicite desde su jerárquico superior, relacionado a su gestión y actividad.
  • Ejecutar actividades de gestión de proyectos, consultoría y/o asesoría en proyectos de investigación o innovación
  • Ejecutar los procesos de innovación abierta con miembros y aliados
  • Gestionar procesos de transferencia de tecnología/conocimiento para los resultados de proyectos gestionados por la empresa.
  • Organizar eventos de fomento a la cultura con miembros y aliados a la Institución
  • Ejecutar programas de innovación con aliados
  • Implementar metodologías de la coordinación de Innovación y Transferencia Tecnológica
  • Brindar soporte en procesos de la coordinación
  • Brindar soporte en innovación en los fondos manejados.

Requisitos o Características para el cargo:

• Experiencia en Elaboración, Manejo y Seguimiento de Proyectos (1 año mínimo)
  • Facilidad de Negociación
  • Conocimiento en modelos de Negocio
  • Office Avanzado

Modalidad de Contrato: Prestación de Servicios Profesionales.

Duración: 6 meses, y a futuro Contrato de Trabajo.

Perfil:Administración de Empresas, Economía, Marketing, MBA o afines
Cargo:Analista de Innovación y Transferencia de Datos
Horario:No tiene Horario de Trabajo. Su trabajo lo realiza mediante entregables. Una vez a la semana se reúne con el Líder de área para realizar entrega de avance.
Sueldo:$750 + IVA
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 3:00 PM. del día MARTES 06 de FEBRERO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.