Jefe Académico

Importante Institución de Educación Superior, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero en Alimentos, Químicos farmacéuticos, Biotecnólogos, Bioquímicos o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Técnico en Vigilancia Tecnológica.

Requisitos:

• Nivel de inglés B2
  • Experiencia en búsqueda de investigación

Tiempo completo en oficina, con disponibilidad para trasladarse a diferentes espacios de la ciudad de Cuenca en jornada de trabajo.
Se requiere gusto y destreza en la búsqueda de información técnica y tecnológica, para dar apoyo a procesos de desarrollo tecnológico a equipos de Investigación y Desarrollo.

Se requiere nivel B2 o más de inglés, comprensión de tecnologías en general, conocimiento de operadores de búsqueda en bases de datos digitales, capacidad de trabajo en equipo, adaptación al cambio, integridad.

Funciones técnicas:
Búsqueda, recolección y análisis de datos tecnológicos; manejo de bases de datos especializadas, apoyo operativo y técnico en procesos de gestión de I+D, Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica; y apoyo operativo en procesos técnicos y administrativos dentro del equipo de trabajo.

Recolecta y analiza datos técnicos especializados para generar informes técnicos de análisis de prospectiva, búsqueda y análisis técnico de I+D+i, a través del manejo de bases de datos especializadas.

Perfil:Ingeniero en Alimentos, Químicos farmacéuticos, Biotecnólogos, Bioquímicos o afines
Cargo:Técnico en Vigilancia Tecnológica
Horarios:Lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Sueldo:$800 aprox.
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 03:00 PM. del día MIÉRCOLES 22 de NOVIEMBRE 2023. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.