Paute
Publicado hace 2 años

Acceso a la plataforma ALUMNI

Importante Institución de Educación Superior de la ciudad de Azogues, requiere contratar Químico/Bioquímico Farmacéutico, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Técnico Docente con Responsabilidad de Gestión de Laboratorio.

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS

1. Actualizar la Normativa y Reglamento de uso de laboratorio
  2. Coordinar el uso de laboratorios: Listados, horarios, planificaciones.
  3. Dotación de material, equipos, reactivos e insumos necesario para el desarrollo de la práctica, en base a documentos que el CACES solicita como evidencia para el indicador de Funcionalidad.
  4. Manejo de desechos comunes infecciosos, corto punzantes y especiales según normas establecidas.
  5. Limpieza y desinfección de materiales, equipos y simuladores al finalizar la práctica en cada laboratorio
  6. Controlar el cumplimiento de las Normas de Bioseguridad, garantizando el respeto de la normativa y reglamento de laboratorios vigentes.
  7. Llevar evidencia sobre: órdenes de solicitud de material, facturas de compras, uso de los materiales
  8. Registro de Inventarios de material, equipos, reactivos e insumos, clasificados por laboratorio donde conste ingresos y egresos (KARDEX).
  9. Llevar registro de prácticas realizadas según planificación y cronograma establecido.
  10. Gestión del Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de materiales y equipos en cada laboratorio.
  11. Llevar un registro de entrega y recepción de equipos y simuladores utilizados.

FUNCIONES ACADÉMICAS

• Tutor de prácticas de asignatura de las siguientes cátedras:
  • Bioquímica, primer ciclo
  • Biología, primer ciclo
  • Microbiología y Parasitología, segundo ciclo
Las horas clases se incrementan según el número de estudiantes ya que se realizan los grupos de prácticas considerando que el aforo para los laboratorios es máximo de 12 estudiantes por práctica y laboratorio.
Por las cátedras de práctica expuesto se solicita que tenga perfil y experiencia en manejo de laboratorio.

Perfil:Químico/Bioquímico Farmacéutico,
Cargo:Técnico Docente
Dedicación:Tiempo completo
Experiencia:Mínima de un año
Funciones:20 horas Administrativas y 20 horas académicas
Interesados que cumplan con el perfil solicitado enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, experiencia laboral, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 09h00. del día JUEVES 14 DE JULIO DE 2022. (La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.)