Importante Hospital de la ciudad requiere proformas para «Proveedor de Servicio de Alimentos».

Publico
Cuenca
Publicado hace 7 años

Información

DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO:

  1. Brindar servicio de alimentación en el hospital los 365 días del año tanto para personal de turno como para pacientes.
  2. Ejecutar los menús que proporciona la Nutricionista que contiene menú general con sus derivaciones a dietas especiales.
  3. En el caso del personal de turno, se brindará desayuno, almuerzo, merienda y lunch.
  4. Para los pacientes desayuno, almuerzo, merienda y colaciones en casos necesarios individualizados.
  5. El horario para la distribución de los alimentos para personal y pacientes será: desayuno: 8H00 – 10H00, almuerzo: 12H00 – 14H00, merienda y lunch: 17H00 – 19H00, colaciones para pacientes: 10H00 y 16H00
  6. Dentro del servicio debe incluir: alimentos de buena calidad, preparación, empaquetado, transporte, distribución de alimentos a personal y entrega de dietas a pacientes en cada habitación, retiro de vajilla, aseo y limpieza de utensilios y del espacio utilizado.
  7. Cumplir estrictamente con las normas de bioseguridad de un servicio de alimentación.
  8. El proveedor tendrá que proporcionar vajilla y cubiertos tanto para personal como para pacientes.
  9. Tener experiencia en asistencia de alimentación hospitalaria de dos años
  10. Presentar la propuesta de servicio hasta el 20 de diciembre del 2018 hasta las 14H00 Hs en el Departamento de Seguimiento a Graduados, Dra. María Molina.
  11. La propuesta incluye costos por tiempo de comida y desglose de preparaciones. Ejemplo:
TIEMPO DE COMIDA
DESCRIPCIÓN
COSTO
Desayuno
Café en leche + jugo + huevo + pan + fruta
$xx
Almuerzo
Sopa + segundo, que contenga carne, ensalada y guarnición + postre + bebida
$xx
Merienda
Segundo que contenga carne, ensalada y guarnición + postre + bebida
$xx
Lunch
Sanck saludable como: ensalada de frutas con yogurt o sánduche de pollo con te o café
$xx
Colaciones para pacientes
Fruta + bebida + galletas o pan
$xx
Jarra de agua aromática para pacientes
Agua aromática
$xx

DEL HOSPITAL

  1. El Hospital proporcionará el espacio (área para empaquetar y distribuir alimentos), bandejas térmicas para dietas y coche de transporte interno de dietas.

DE LA NUTRICIONISTA

  1. Elaboración de menú general y derivaciones a dietas.
  2. Supervisión de la preparación y calidad de los alimentos por parte de la Nutricionista administradora del contrato.
  3. Supervisión en la distribución de los alimentos al personal y a los pacientes hospitalizados.
  4. Elaboración de informe mensual económico del servicio de alimentación y sobre el cumplimiento de parámetros.

La mejor propuesta será tomada en cuenta para el contrato del servicio de alimentación. Cabe recalcar que es requisito poseer RUC para la facturación para el cobro mensual de acuerdo a los informes que elabora la administradora del contrato.

Características del Puesto

Categoría de PuestoOperativo
Dirección Para La Entrega De Documentos a:2:{s:5:"label";s:41:"Dirección para la entrega de documentos:";s:5:"value";s:32:"Av. de las Américas y Humboldt.";}
Contacto a:2:{s:5:"label";s:9:"Contacto:";s:5:"value";s:27:"bolsadeempleo@ucacue.edu.ec";}
Teléfonos a:2:{s:5:"label";s:11:"Teléfonos:";s:5:"value";s:31:"2830877 ext. 1059 - 1060 - 1061";}
Lugar De Entrega a:2:{s:5:"label";s:17:"Lugar de entrega:";s:5:"value";s:147:"Dirección de Seguimiento a Graduados - Casa Administrativa de la Universidad Católica de Cuenca, junto a la Carrera de Odontología, primer piso.";}