Importante Fundación de la ciudad de Cuenca, requiere contratar Licenciado en Comunicación Social, Periodista, Diseñador o afines Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca.

1. Experiencia en comunicación, capacidad de negociación y manejo de medios digitales.
  2. Capacidad para generar estrategias, contenidos y proyectos de comunicación global e informativa.
  3. Organización e implementación de procedimientos y habilidades comunicacionales.
  4. Realizador audiovisual en diferentes formatos con contenidos claves y específicos.
  5. Gestor estratégico de comunicación en organizaciones.
  6. Redactor, editor y líder de procesos en la producción de información para medios y plataformas digitales.

La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.

Periodo:3 meses
Modalidad:Servicios Profesionales, $500 mensuales incluidos impuestos por 3 meses. El trabajo es de acuerdo a los productos dentro de los términos de referencia.
Disponibilidad:Inmediata
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, experiencia laboral, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 3pm. del día miércoles 21 de septiembre 2022.