Azogues

Importante Empresa, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional Licenciada o Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA, Graduada en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Contadora y/o Tesorera.

REQUISITOS:
• Deberá contar con título de tercer nivel en carreras de Contabilidad y Auditoría, Finanzas, CPA.
• Experiencia de dos años en este cargo.
• Experiencia en atención al público.
Género: Femenino

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
• Manejo de plataformas IESS, MINISTERIO DE TRABAJO Y SRI.
• Ejecutar los egresos debidamente autorizados y justificados, así como recaudar con diligencia los fondos y asignaciones de la empresa.
• Llevar los registros presupuestarios y contables, y presentarlos para el conocimiento y aprobación de las autoridades de la empresa.
• Atención al público.
• Demás funciones que le sean designadas por las autoridades de control.

HORARIO DE TRABAJO:
• Disponibilidad de tiempo 8 horas diarias más horas extras.
• Días sábados rotativos 09H00 a 13H00.

Perfil:Licenciada o Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA
Cargo:Contadora y/o Tesorera
Sueldo:$500 más beneficios de ley.
Graduadas Interesadas que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 4:00 PM. del día VIERNES 19 de JULIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento