Importante Empresa Multinacional, requiere contratar Licenciad(o)a en Enfermería

REQUISITOS:

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, imprimirla y adjuntar a su carpeta, con los documentos de respaldo,
  • Entregar su carpeta en la oficina de Seguimiento a Graduados,
  • Para APLICAR a la oferta laboral deberá también, llenar el formulario de registro que se encuentra al final de esta página y dar click en enviar (su carpeta deberá estar en un UN solo archivo en formato PDF).

Objetivo de la posición:

• Mantener los negocios existentes y desarrollar nuevos negocios en la zona asignada, con las diferentes opciones de productos para tratamientos que ofrece FME.

Conocimientos:

• Manejo de Máquinas e Insumos de Diálisis
  • Técnicas de ventas y negociación
  • Compras públicas

Cargo:Enfermera Comercial
Perfíl:Título de tercer nivel de Licenciado/a en Enfermería
Experiencia:Mínimo un año en diálisis o en manejo de pacientes críticos.
Indispensable:Contar con licencia tipo "B" y de preferencia con vehículo
Sueldo:El día de la entrega de la carpeta, por favor, indicar su aspiración salarial
Horario:De Lunes a Viernes de 8h30 a 17h00
Teléfonos:2826563 ext. 1060 - 1061
Lugar de entrega de la carpeta:Av. las Américas y Humbolt - Casa Administrativa, planta baja
Fecha de entrega de la carpeta:Hasta las 14h00 del miércoles 11 de diciembre de 2019.

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.