Importante Empresa de medios digitales de la ciudad de Cuenca, requiere contratar profesionales afines a la carrera de Administración

Privado
Cuenca
Publicado hace 3 años

Requisitos

  • Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
  • Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Acceso a la plataforma ALUMNI

Importante Empresa de medios digitales de la ciudad de Cuenca, requiere contratar profesionales afines a la carrera de Administración, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Account Executive.

Empresa: donde la innovación es fundamental, por ello somos un equipo donde predomina la energía, proactividad y adaptabilidad.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de la persona que gestionará la fidelización y la mejor experiencia a nuestra comunidad de doctores y asistentes en Cuenca.
Tenemos la visión de siempre brindar la mejor experiencia para pacientes y doctores, al ofrecer el canal más ágil, sencillo y confiable para el agendamiento de citas médicas online con los mejores especialistas de atención privada en Latinoamérica.
Basamos nuestra cultura en una estructura circular, donde es más importante aprender por sobre tener la razón. Reconocemos que en el camino de la innovación es necesario salir de la zona de confort, por lo que buscamos gente curiosa, que tome la iniciativa, con gran enfoque en servicio al cliente, y que den prioridad al trabajo en equipo por sobre el individual.
Sobre la posición de trabajo:
Tenemos el objetivo de que cada día más doctores se unan a nuestra propuesta. Como Account Executive, tendrás la oportunidad de dar soporte y ayudar en las acciones de fidelización de nuestra comunidad de doctores y asistentes, en Cuenca.
Las visitas médicas se llevan a cabo en su gran mayoría en los consultorios de doctores, pero en ciertas circunstancias también se las realiza por vías digitales. La posición demanda conocer a profundidad sobre las soluciones que ofrecemos y tener la capacidad de comunicarlas en términos de beneficios a nuestros clientes, por lo que es necesario que el candidato cuente con una afinidad (a nivel de usuario) por la tecnología. Se deberá cumplir con las actividades de fidelización y soporte que plantea la Coordinación de Postventa.
Sobre el perfil requerido:
Para este rol es necesario contar con máximo un año en funciones de soporte y es un plus si tienes los siguientes puntos:
Haber trabajado en áreas de servicio al cliente y haber tenido trato uno a uno.
Estar familiarizado con ingreso de información en plataformas de CRM, como Hubspot Sales CRM,y herramientas de trabajo colaborativas como Google Suit.
  • Tener facilidad para aprender sobre el uso de nuevas herramientas de tecnología.
  • Capacidad de generar empatía con los clientes y entender sus necesidades.
  • Buena comunicación con clientes internos de la compañía para poder transmitir de manera eficaz las necesidades de los clientes.
Afinidad por trabajo en equipo:
Tener el ADN «Start Up», esto es: adaptabilidad al cambio y proactividad para encontrar nuevas oportunidades siempre.
Las competencias laborales requeridas para esta posición son:
  • Proactividad
  • Perseverancia
  • Energía
  • Empatía
  • Flexibilidad
Que puedes esperar de nosotros:
Encontrarás un excelente ambiente de trabajo «Sin Egos» que se desarrolla en una cultura 100% colaborativa y abierta. En tus compañeros encontrarás la disposición y apoyo para que puedas retarte día a día y aprender nuevas cosas. Tendrás contacto con distintas áreas del negocio como Marketing, Customer Success y Desarrollo de Producto.
Además, ofrecemos:
  • Plan salarial acorde al mercado compuesto por un sueldo fijo y comisiones variable en función del cumplimiento del presupuesto de ventas.
  • Plan de telefonía celular.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Plan de desarrollo personal con cursos en línea cubiertos por la compañía.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Características

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:Ing / Lic en Administración de Empresas o afines.
Cargo:Account Executive.
Horario:Jornada completa.
Sueldo:$425 + comisiones
Experiencia:1 año y medio - en adelante
Interesados enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, experiencia laboral, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:eo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha del envío de hoja de vida ALUMNI:Hasta las 16H00 del día JUEVES 24 DE FEBRERO de 2022. (La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.)