Importante Empresa líder en soluciones y servicios de alta tecnología, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero de Sistemas o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el Cargo de Técnico Mesa Servicios IT N1.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Receptar y registrar llamadas, correos electrónicos u otros canales de comunicación de usuarios que reportan incidentes o solicitan ayuda.
• Realizar diagnósticos iniciales de los incidentes reportados para determinar la naturaleza del problema y clasificarlo adecuadamente según los procedimientos establecidos.
• Solucionar problemas de nivel básico que pueden sin la necesidad de escalar a niveles superiores, utilizando bases de conocimiento y guías de resolución de problemas.
• Escalar incidentes más complejos que requieran intervención especializada a los técnicos de Nivel 2 o a otros equipos de soporte según sea necesario.
• Realizar seguimiento continuo de los incidentes registrados para garantizar que se resuelvan en los tiempos acordados y proporcionar actualizaciones periódicas a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes, brindando una excelente experiencia de servicio.
• Registrar detalladamente todas las interacciones con los usuarios y las acciones tomadas para la resolución de incidentes, asegurando una documentación clara y precisa.
• Priorizar adecuadamente solicitudes y manejar de manera eficiente la carga de trabajo para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

REQUISITOS:
• Mínimo 1 año de experiencia en funciones de mesa.
• Tener conocimientos en Ofimática, Sistemas Operativos Windows y MAC, Herramientas Microsoft 365.
• Tener experiencia en brindar experiencia de servicio al cliente.
• Formación o capacitación en ITIL (deseable).

BENEFICIOS:
• Beneficios de Ley y Propios de la Empresa.
• Plan telefonía celular.
• Seguro de salud y vida privado.

Perfil:Ingeniero de Sistemas o afines
Cargo:Técnico Mesa Servicios IT N1
Sueldo:$500.00
Horario:8 am a 5 pm de lunes a viernes, con una hora de almuerzo. El soporte técnico será hasta las 7pm (horas suplementarias) y sábado de 7:30 AM a 14:30 PM turnos rotativos.
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 10:00 AM del día MARTES 25 de JUNIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.