Importante Empresa en Nueva York (Estados Unidos) requiere contratar 3 Ingenieros de Sistema o egresados de la misma carrera

Privado
Estados Unidos
Publicado hace 2 años

Importante Empresa en Nueva York (Estados Unidos) requiere contratar 3 Graduados o egresados de la Universidad Católica de Cuenca para los cargos de: Experience Team Lead, Data Analyst y Data Analyst for Special Projects/Data team, que se acomoden al horario de los Estados Unidos (Costa Este o Central).

Indispensable tener un nivel medio/alto de Ingles y que sepa trabajar de forma remota, por lo que será necesario tener acceso a internet. 

La empresa está buscando 3 personas, un Experience Team Lead para tiempo completo y 2 personas a tiempo parcial (Opción a tiempo completo): Data Analyst y Data Analyst for Special Projects/Data team, que se acomoden al horario de los Estados Unidos (Costa Este o Central). Para el puesto a tiempo completo el cargo a ocupar está relacionado con la parte administrativa, en tanto que, para los cargos a tiempo parcial, éstos tienen que ver con tareas específicas relacionadas con la construcción de bases de datos, análisis de perfiles en Linkedin, investigar compañías para diferentes proyectos, etc.

Características del Puesto

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:Ingeniero de Sistemas o egresado de la misma carrera
Horario:El horario de trabajo dependerá si es a tiempo completo: será entre 35 a 40 horas por semana y si es a tiempo parcial: será entre 20 a 25 horas por semana.
Sueldo:El sueldo es por hora y se acordará en la entrevista.
Las personas interesadas deberán contactarse directamente con la Sra. Claudia Colonna al correo electrónico::claudia@internalexternal.io
Fecha del envío de hoja de vida:Hasta el día 7 de noviembre de 2021.