Catón Santa Isabel
requiere contratar Ingeniero de Sistemas

Importante Empresa del cantón Santa Isabel, requiere contratar Ingeniero de Sistemas o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Coordinador tecnología de la información.

EXPERIENCIA COMPROBABLE: SE REQUIERE EXPERIENCIA DE AL MENOS 1 AÑO EN EL ÁREA, DE PREFERENCIA EN INSTITUCIONES FINANCIERAS.

Sólidos conocimientos en informática, se encargará de:
– Desarrollar y verificar los contratos con los diferentes proveedores LSLA, OLA.
– Coordinar con los proveedores la ejecución de las actividades con equipos de trabajo.
– Gestionar los cambios, dar prioridad, planificar, ejecutar o escalar el cambio.
– Gestionar procesos de cambio y mejoras de tecnología de la información.
– Investigar y evaluar nuevas tecnologías para el uso de la institución.
– Realizar procesos de planificación de proyectos de tecnología de información.
– Gestionar y mantener actualizado el catálogo de servicios.
– Desarrollar y preparar reportes para las áreas internas de la institución.
– Supervisar la actualización del inventario de activos que ejecuta el asistente de ti.
– Supervisar el mantenimiento de equipos y servidores de la institución financiera.
RANGO SALARIAL: $1.000 – $1500

INTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR HOJA DE VIDA HASTA EL 19 DE AGOSTO DE 2022 A: marcia_cajamarca@trabajo.gob.ec

Perfil:Ing. de Sistemas o afines
Cargo:Coordinador tecnología de la información