Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas o Contador.

Privado
Azogues
Publicado hace 1 mes

REQUISITOS

  • Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
  • Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas o Contador, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Atención al Cliente y Asistente Administrativo.

Requisitos:

• Habilidades de comunicación
• Conocimientos en administración o Contabilidad.
• Creatividad

 

Ofrecemos:

• Sueldo: $460
• Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.

 

Responsabilidades:

• Atención efectiva al cliente.
• Gestión de Cobros y Pagos.
• Administración de Inventarios.

Características del Puesto

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:Administración de Empresas o Contador.
Cargo:Atención al Cliente y Asistente Administrativo.
Horario:Horario: 9am a 6pm (una hora de almuerzo)
Sueldo:$460
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 9:00 AM. del día JUEVES 28 de MARZO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.