Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines

Privado
Azogues
Publicado hace 5 meses

REQUISITOS

  • Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
  • Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL
Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Administrador de Establecimiento y Atención al Cliente.

Responsabilidades:

  • Atención efectiva al cliente.
  • Gestión de Cobros
  • Colaboración Interdepartamental

Requisitos:

  • Habilidades de comunicación
  • Conocimientos básicos en administración o marketing.
  • Creatividad

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.

Características del Puesto

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:Administración de Empresas, Marketing o afines
Cargo:Administrador de Establecimiento y Atención al Cliente
Horario:9am a 7pm (una hora de almuerzo)
Remuneración estimada:$450,00
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 9:00 AM. del día MARTES 19 de DICIEMBRE 2023. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.