- Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
- Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
- POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL
Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines
Privado
Azogues
Publicado hace 11 meses
REQUISITOS
Importante Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de celulares, requiere contratar para la ciudad de Azogues, profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Administrador de Establecimiento y Atención al Cliente.
Responsabilidades:
- Atención efectiva al cliente.
- Gestión de Cobros
- Colaboración Interdepartamental
Requisitos:
- Habilidades de comunicación
- Conocimientos básicos en administración o marketing.
- Creatividad
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Características
Categoría de Puesto | Profesional |
Perfil: | Administración de Empresas, Marketing o afines |
Cargo: | Administrador de Establecimiento y Atención al Cliente |
Horario: | 9am a 7pm (una hora de almuerzo) |
Remuneración estimada: | $450,00 |
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: | bolsadeempleo@ucacue.edu.ec |
Fecha de envío: | Hasta las 9:00 AM. del día MARTES 19 de DICIEMBRE 2023. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento. |