Jefe Académico

Importante Empresa dedicada al desarrollo, innovación e implementación de soluciones integrales, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero de Sistemas, Software o afines, graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de DESARROLLADOR DE SOFTWARE.
Las responsabilidades del desarrollador de Java JEE incluyen
  • Diseñar y desarrollar aplicaciones de alto volumen y baja latencia para sistemas de misión crítica y brindar alta disponibilidad y rendimiento.
  • Contribuyendo en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo.
  • Escribir código eficiente, comprobable y bien diseñado.
Resumen de trabajo: Formará parte de un talentoso equipo de software que trabaja en aplicaciones de misión crítica. Las funciones y responsabilidades de los desarrolladores de Java incluyen la gestión del desarrollo de aplicaciones Java / Java EE, al tiempo que proporcionan experiencia en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, desde el concepto y el diseño hasta las pruebas.

Conocimientos:

Imprescindibles:
  • J2EE. Desarrollo de aplicaciones web en Java.
  • Java Server Faces

Cargo:DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Salario:$700,00 dólares más beneficios
Horario:8:00 a 12:30 y 14:00 a 16:30
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 11:30 AM. del día MIÉRCOLES 13 de DICIEMBRE 2023. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.