Importante Empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores, requiere contratar Licenciado/a en Trabajo social, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca.

Huayco
Importante Empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores

Importante Empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores, ubicada en la parroquia el Cabo, en el sector de Monjas Huayco, vía a Paute, requiere contratar Licenciado/a en Trabajo social, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de TRABAJADOR SOCIAL (Primer Empleo)

Formación:

Licenciatura en Trabajo Social (Graduado)

Experiencia:

Al menos un año de experiencia incluyendo prácticas y pasantías

Conocimientos:

Manejo de la página del IESS y trámites virtuales (Deseable)
Manejo de paquete de Office Básico-Intermedio (Deseable)
Buenas relaciones humanas e inteligencia emocional

Actividades:

Atención a las solicitudes de los trabajadores
Generación de documentos de soportes para ausentismo
Ejecutar los procesos de desvinculación
Dar seguimiento al ausentismo de los trabajadores
Ejecutar las actividades de Clima Organizacional
Realizar las visitas domiciliarias y fichas socioeconómicas

Beneficios:

Sueldo Básico Sectorial + Beneficios de Ley
Excelente ambiente laboral
Subsidio de Alimentación
Transporte de Paute a Cuenca ida y vuelta
Beneficios de compras de artículos de la Compañía

bolsadeempleo@ucacue.edu.ec

Hasta las 10h00 del día JUEVES 25 AGOSTO DE 2022.

La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.

Perfil:Licenciado/a en Trabajo social, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca
Cargo:TRABAJADOR SOCIAL
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI ACTUALIZADA (Capacitaciones, experiencia laboral, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envía:Hasta las 10h00 del día JUEVES 25 AGOSTO DE 2022