Importante Empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores, requiere contratar Ingeniero Industrial o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca.

Cuenca, Huayco
Jefe de Planeación Estratégica

Importante Empresa dedicada al cultivo y comercialización de flores, ubicada en la parroquia el Cabo, en el sector de Monjas Huayco, vía a Paute, requiere contratar Ingeniero Industrial o afines, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Jefe de Planeación Estratégica.

EXPERIENCIA

• Al menos 3 años Liderando el proceso de Planeación Estratégica.

FUNCIONES

• Construcción de indicadores que ayuden al monitoreo del cumplimiento de la planeación de la compañía, a través de un BSC
  • Ejecutar el cumplimiento de la Planeación Estratégica
  • Levantamiento del Manual de Procesos y Procedimientos de la compañía
  • Elaborar planes para Mejora Continua de la empresa
  • Liderar los procesos de Gestión de Calidad

FORMACIÓN

• Carrera de ingeniería industrial (Deseable no excluyente), o cualquier Ingeniería que cumpla con los conocimientos y experiencia en el cargo.

CONOCIMIENTOS (DESEABLES):

1. Power BI
  2. Elaboración de indicadores
  3. Levantamiento de procesos y procedimientos
  4. Automatización de procesos
  5. Desarrollo de Macros
  6. Balance ScoreCard
  7. Otras Herramientas de Mejora Continua

BENEFICIOS:

1. Salario Competitivo que se ajustará de acuerdo a experiencia (Rango salarial: $1000-$1300)
  2. Contrato Productivo con Funciones de Confianza
  3. Alimentación (subsidiada)
  4. Transporte
  1.  Beneficios internos de la Compañía

La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.

Perfil:Ingeniero Industrial o afines
Cargo:Jefe de Planeación Estratégica
Horario:Lunes a viernes 07H00 a 15H30
Salario:Salario Competitivo que se ajustará de acuerdo a experiencia (Rango salarial: $1000-$1300)