CATO-ALUMNI

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Importante Empresa de tecnología para organizadores de eventos, de la ciudad de Cuenca, requiere contratar Ingeniero de Sistemas o afines Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Full Stack Developer.

Empresa: A través de sus apps en iOS y Android, los asistentes pueden comprar entradas 100% online, y los organizadores cuentan con una serie de herramientas, servicios y API´s para potenciar y gestionar sus eventos.

Conocimientos:

Vue,Node.JS, Flutter
• Bonus Points: Conocimiento de AWS y postgresql
Buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en back end, valoramos si tiene experiencia en empresas de servicios como aerolíneas, cines, ticketeras, industria fintech.

Tenemos eventos con alta recurrencia. La capacidad de anticiparse y dar soluciones a posibles incidencias es fundamental.

Funciones:

• Desarrollo de nuevas funcionalidades en backend.
• Apoyo al equipo de operaciones y marketing en nuevos features.

Puntos adicionales

• Nuestras oficinas tienen todas las comodidades como cocina, salas de reuniones, ping pong, patio exterior.
• Se pueden apreciar nuestras oficinas y equipo de trabajo aquí: https://www.instagram.com/reel/CehLVNnFeIC/?igshid=NDBlY2NjN2I=
• El rango salarial depende de la experiencia, según la experiencia y conocimientos específicos puede ser mayor.
• Horarios pueden ser flexibles de acuerdo a hitos de desarrollo

Llena el formulario para aplicar a la oferta

Perfil:Ingeniero de Sistemas o afines
Cargo:Full Stack Developer.
Oficinas:Cuenca (en caso de puesto presencial)
Modalidad:Presencial / Híbrida
Horario:09h00 a 18h00, lunes a viernes.
Fecha de envío:25 de agosto 2022