Publicado hace 1 mes

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Importante Empresa de suministros de limpieza y desinfección, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, Negociación y Ventas o afines.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: El candidato ideal será responsable de la prospección, gestión y cierre de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo relaciones sólidas con nuestros clientes.

Requisitos:
• Experiencia comprobable de al menos 2 años en ventas.
• Residencia en la ciudad de Cuenca.
• Profundo conocimiento del mercado mayorista.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo.
• Movilidad propia (vehículo indispensable).

Responsabilidades:
• Prospección activa de clientes potenciales.
• Gestión y mantenimiento de relaciones con clientes existentes.
• Negociación y cierre efectivo de ventas.
• Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de pedidos.
• Análisis de mercado y elaboración de informes de ventas.
• Gestión de la cartera de clientes y resolución de problemas y conflictos.

Competencias:
• Orientación al logro.
• Resolución de conflictos.
• Comunicación efectiva.
• Organización y atención al detalle.

Beneficios:
• Afiliación al IESS.
• Excelente ambiente laboral.
• Oportunidades de crecimiento profesional.

Perfil:Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, Negociación y Ventas o afines
Cargo:Vendedor Mayorista
Sueldo:Atractiva remuneración y plan de comisiones. ($700 aprox.)
Horario:lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm
Graduadas Interesadas que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 12:00 PM del día LUNES 29 de JULIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.