Importante Empresa de Muebles, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, una profesional en Diseño Gráfico y Multimedia, Ingeniería en Diseño o afines, Graduada en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Diseñadora Gráfica.

Perfil: Ser una persona organizada, responsable y con habilidades para el diseño gráfico

Responsabilidades:

• Crear y diseñar material gráfico para campañas publicitarias, redes sociales y promociones.
  • Desarrollar conceptos visuales que reflejen la identidad de la marca.
  • Colaborar con el equipo de marketing para producir contenido visual efectivo.
  • Realizar retoques y ajustes a imágenes según las necesidades del proyecto.
  • Mantenerse al día con las tendencias de diseño y aplicarlas de manera innovadora.

Requisitos:

• Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.
  • Creatividad y capacidad para pensar fuera de lo convencional.
  • Excelente atención al detalle y habilidades de organización.
  • Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Ofrecemos:

• Salario competitivo a convenir.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • El horario es de 8 horas diarias, de lunes a sábado con una tarde libre rotativa a la semana.

Perfil:Diseño Gráfico y Multimedia, Ingeniería en Diseño o afines
Horario:8 horas diarias, de lunes a sábado con una tarde libre rotativa a la semana.
Salario:Competitivo a convenir
Graduadas Interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
Fecha de envío:Hasta las 2:00 PM. del día LUNES 11 de MARZO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.