Importante Empresa de la ciudad de Cuenca, requiere contratar Ing. en Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, adjuntar a su carpeta, con los documentos de respaldo, convertir en un solo archivo PDF  y enviar al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec.

Acceso a la plataforma ALUMNI

Las características del candidato o candidata son:

• Conocimiento en Administración de Empresa
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Don de gente
  • Humildad
  • Ambición
  • No debe tener otras actividades que conlleven a despreocupar sus actividades encomendadas.
  • Preferentemente mayor de 25 años.

Se requiere:

• Que desarrolle una planificación estratégica del negocio.
  • Que controle los procesos de adquisición para el manejo adecuado del negocio.
  • Que tenga bien claro el concepto de formación de equipos y sepa liderar los procesos de integración.
  • Que rinda cuentas e informes de acuerdo a los indicadores de gestión que debe alcanzar.
  • Control y seguimiento a los INGRESOS y EGRESOS del negocio.
  • Que el don de mando sea aceptable y que logre ser equilibrado y justo en la toma de decisiones con el personal.
  • Que sus funciones sean de un líder ejecutor de tareas y con el ejemplo desarrollar su respeto ante el personal.
  • Que esté dispuesto a trabajar con mayor intensidad los días jueves, viernes y sábados.

Perfil:Ing. en Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines
Cargo:Administrador
Sueldo:$800 más prestaciones de ley y conlleva tener horas de trabajo de responsabilidad
Horario:Los horarios serán entregados de acuerdo a la actividad del negocio