Importante Empresa comercializadora de motocicletas y repuestos en la ciudad de Cuenca requiere contratar Contador General

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, adjuntar a su carpeta, con los documentos de respaldo, convertir en un solo documento PDF  y enviar al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec.

Importantes

Responsable de:  presentación de la información financiera de una organización para la adecuada toma de decisiones y cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales de las cuales sea sujeto.  Es vital su actualización constante para poder brindar seguridad en el desempeño de sus funciones.

Aptitudes que debe tener para ejercer su labor: Don de mando, manejo de conflictos, capacidad de líder, respuesta inmediata, cordialidad e integridad personal. El aspecto personal es el punto final que debe tener presente para dar credibilidad a su cargo.

Perfil:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
Cargo:Contador General
Sueldo:$1,200
Horario:8H30 a 13H00 y de 14H30 a 18H00.
Lugar:Cuenca
Enviar su carpeta con todos sus documentos de respaldo en un archivo PDF a:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec.
Para más información:0984496771
Fecha del envío de carperta:Hasta 12h00 del día martes 21 de abril de 2020.