Importante Cooperativa de la ciudad de Cuenca requiere contratar Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Acceso a la plataforma ALUMNI

FUNCIONES:

1. Vigilar el control interno y otros aspectos relativos al riesgo operativo, de crédito, de liquidez, operativo, entre otros.

2. Realizar auditorías específicas de acuerdo al plan anual de trabajo.

3. Revisar la razonabilidad de los estados financieros, y sus respectivos sustentos contables.

4. Apoyar en la recepción de la información para la sesión de Consejo de Vigilancia.

5. Verificar el cumplimiento de las Normas Legales.

6. Realizar el seguimiento de las disposiciones y observaciones de los organismos de control, auditoría interna y externa.

7. Brindar asesoramiento a las diferentes consultas que realizan los demás de departamentos de la Cooperativa

8. Realizar la carga de los exámenes realizados a la página de la SEPS.

9. Coordinar con el Auditor Interno el cronograma de visitas mensuales a las oficinas o departamentos.

Conocimiento:

• Contabilidad General.
  • Auditoría Integral
  • Riesgos Integrales.
  • Normativa de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
  • Análisis Financiero.

Perfil:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
Cargo:Asistente de Auditoría
Experiencia:Dos años en Instituciones Financieras.
Horario:Lunes a viernes de 8:15 a 18:00 con hora y media de almuerzo
Sueldo:$1020 Más el 5% del sueldo si cumplen la meta
Las personas que cumplan el perfil solicitado y estén interesadas en el proceso, pueden enviar sus hojas de vida ALUMNI al correo:bolsadeempleo@ucacue.edu.ec