Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en áreas Administrativas o afines.

Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en áreas Administrativas o afines, RECIÉN Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de RECIBIDOR-PAGADOR CON DISCAPACIDAD.

REQUISITOS:
– Experiencia en arqueo de Caja.
– Discapacidad física o visual hasta el 45%.

MISIÓN DEL CARGO: Receptar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, depósitos bancarios y demás documentos de valor, bajo los parámetros y lineamientos dados por la Cooperativa.

FUNCIONES:
1. – Ejecutar el cuadre de caja, valores y documentos de respaldo.
2. – Recibir, controlar y custodiar el nivel de efectivo asignado.
3. – Atender y asesorar a socios y clientes de la Cooperativa.

HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm
Sábados y Domingos. 9:00 am a 14:00 pm
Considerar que los fines de semana son horas extras y también son rotativos, los 3 primeros meses trabaja los sábados y descansa los domingos y los tres meses siguientes viceversa.

Perfil:Áreas Administrativas o afines
Cargo:RECIBIDOR-PAGADOR CON DISCAPACIDAD
Sueldo:$ 683.83
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 8:00 AM del día JUEVES 04 de JULIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.