Importante Empresa especializada en gestión de activos y valoración, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Auditoría o afines; Ingeniero Civil, Arquitecto o afines., Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Coordinador de Inventarios

Privado
Cuenca
Publicado hace 1 hora

REQUISITOS

  • Ser graduado/a de la Universidad Católica de Cuenca,
  • Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Importante Empresa especializada en gestión de activos y valoración, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Auditoría o afines; Ingeniero Civil, Arquitecto o afines., Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Coordinador de Inventarios.

(SERVICIOS PROFESIONALES)

Funciones principales

Coordinar la línea de Inventarios: depurar la base de datos del sistema de Bodega, eliminando códigos duplicados o en desuso y unificando existencias similares en un solo código; elaborar el catálogo de productos para inventarios, con descripciones y unidades de medida normalizadas; consolidar los resultados de la inspección y constatación física por bodega, identificando sobrantes, faltantes y bienes obsoletos; y entregar los resultados de la conciliación entre Bodega y Contabilidad, con los asientos de ajuste correspondientes.

Características / experiencia

Experiencia mínima de 3 a 5 años en coordinación y supervisión de inventarios, bienes, existencias, materiales y/o activos fijos; gestión, administración, control y conciliación de inventarios entre Bodega y Contabilidad; depuración, actualización y consolidación de bases de datos; homologación y unificación de códigos; elaboración y administración de catálogos de productos; planificación y supervisión de constatación física; análisis de sobrantes, faltantes, obsolescencia y otras diferencias; conciliación físico-documental y físico-contable; preparación o revisión de ajustes contables; control de calidad y trazabilidad de información; manejo de sistemas de inventarios, bodegas, activos y aplicativos de levantamiento; coordinación de equipos, productividad y cronogramas.

Conocimientos:

Gestión y control de inventarios; conciliación Bodega-Contabilidad; depuración, homologación y cruce de bases; catálogos y normalización; NIC 2 y, cuando corresponda, NIC 16; Excel intermedio-avanzado; sistemas de inventarios/bodegas/activos; matrices de conciliación, actas e informes; planificación, indicadores de avance, productividad, cobertura y calidad.

Horario de trabajo Tiempo completo: lunes a viernes 08h00-17h00, con disponibilidad flexible según necesidades, incluidos fines de semana.

Sueldo / pago: USD 49 por día efectivamente trabajado

Lugar de trabajo: Cuenca

Fecha prevista de salida: 05/01/2027

Tipo de contratación: Contrato de prestación de servicios (externo)

Condiciones

RUC persona natural para facturación por día trabajado; no afiliación IESS; almuerzo incluido; movilización y hospedaje no aplican. Equipos requeridos: laptop, celular con cámara ≥13 MP y equipo de seguridad.

Información importante

Las vacantes corresponden a la Fase 3 del proyecto en Cuenca. Los valores indicados son pagos diarios por días efectivamente trabajados, no salarios mensuales. La selección deberá validar documentalmente la formación, experiencia y requisitos específicos de cada perfil.

Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo:

bolsadeempleo@ucacue.edu.ec

Características del Puesto

Categoría de PuestoProfesional
Perfil:Importante Empresa especializada en gestión de activos y valoración, requiere contratar para la ciudad de Cuenca, profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Auditoría o afines; Ingeniero Civil, Arquitecto o afines
Cargo:Coordinador de Inventarios
Horario de trabajo:Tiempo completo, lunes a viernes 08h00-17h00, con disponibilidad flexible según necesidades, incluidos fines de semana
Remuneración estimada:USD 49 por día efectivamente trabajado
Lugar de Trabajo:Cuenca
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 10:00 AM del día MIÉRCOLES 07 de OCTUBRE 2026. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento
Link de Facebook:https://www.facebook.com/share/p/19MbdTd2rs/