Constructora, requiere contratar para la ciudad de Yantzaza, profesional Ingeniero Eléctrico.

Zamora Chinchipe

Importante Constructora, requiere contratar para la ciudad de Yantzaza, profesional Ingeniero Eléctrico, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el Cargo de Supervisor de Obra.

CARACTERÍSTICAS PARA EL CARGO

Título: Ingeniería Eléctrica.
Experiencia mínima: 4 años en supervisión de obras eléctricas en proyectos de construcción.
Conocimiento profundo de los códigos eléctricos y regulaciones de construcción.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

RESPONSABILIDADES:
• Supervisar y coordinar las actividades de construcción de proyectos eléctricos industriales.
• Coordinar y supervisar al personal técnico en el sitio de obra.
• Mantener registros detallados de las actividades diarias, incluyendo el progreso del proyecto, incidentes de seguridad, y uso de materiales.
• Resolver problemas técnicos y logísticos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.

Perfil:Ingeniería Eléctrica
Cargo:Supervisor de Obra.
Jornada de trabajo:22/8
Lugar de TrabajoYantzaza- Zamora Chinchipe
Sueldo:$1600
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 8:00 AM. del día MIÉRCOLES 05 de JUNIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.