Constructora, requiere contratar para la ciudad de Yantzaza, profesional Ingeniero Civil.

Zamora Chinchipe

Importante Constructora, requiere contratar para la ciudad de Yantzaza, profesional Ingeniero Civil, Graduado/a en la Universidad Católica de Cuenca, para el Cargo de Supervisor Civil de Obra.

Detalles de los proyectos: Construcción de infraestructura industrial (bodegas, oficinas, talleres) con fuertes estándares en seguridad ocupacional.

CARACTERÍSTICAS PARA EL CARGO

• Título en Ingeniería Civil.
• 5 años de experiencia en supervisión de proyectos de construcción civil, preferiblemente en el sector industrial.
• Sólidos conocimientos en la disciplina estructural.
• Conocimiento profundo de normas y regulaciones de seguridad ocupacional.
• Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo

RESPONSABILIDADES:

• Supervisar y coordinar las actividades diarias de construcción en el sitio.
• Implementar y hacer cumplir las políticas de seguridad ocupacional y asegurar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones pertinentes.
• Elaborar informes diarios, semanales y mensuales sobre el progreso del proyecto y las incidencias relevantes.
• Asegurar el uso eficiente de los recursos y materiales de construcción.

Perfil:Ingeniería Civil.
Cargo:Supervisor Civil de Obra.
Jornada de trabajo:22/8
Lugar de TrabajoYantzaza- Zamora Chinchipe
Sueldo:$2000
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 8:00 AM. del día MIÉRCOLES 05 de JUNIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.