Importante Hospital de la ciudad de Cuenca requiere contratar Ingeniero(a) en Contabilidad y Auditoría

• Elaborar su hoja de vida desde la plataforma ALUMNI, al momento de imprimir la hoja de vida, en la sección «Destino» escoja la opción «Guardar en PDF» y «Guardar», enviar el pdf al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec
  • POR FAVOR, ESTAR ATENTO A SUS NÚMEROS DE CONTACTO PARA QUE NO PIERDA LA OFERTA LABORAL

Descripción del puesto:

Responsable de la planificación, organización, y ejecución de actividades contables del Hospital, bajo dependencia operativa y en coordinación directa con la Sra. CONTADORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD, con la finalidad de implementar procesos tendientes a contribuir con la consecución de los objetivos y metas de la Casa de Salud, y en estricto rigor con lo que determina la normativa legal contable.

Funciones:

• Implementar un Sistema de Contabilidad y de Costos Hospitalarios en base a la Normativa Contable Vigente.
  • Mantener actualizada la Contabilidad, emitir Estados Financieros, y reportar la información contable y financiera que así lo requieran los diferentes Estamentos Superiores.
  • Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con el registro contable, con el personal que tenga a su cargo.
  • Coordinar con las áreas relacionadas el suministro de información que sirva de base para la obtención de la información contable razonable.
  • Diseñar, proponer e implementar los controles internos necesarios para asegurar la transferencia y ejecución eficiente de los procesos contables y financieros.
  • Cumplir con todas las obligaciones de las entidades de control (SRI, MRL, MSP, IESS, etc), de acuerdo a la calendarización de cada ente en forma particular.
  • Coordinar con el área de tesorería y de recuperación de costos, respecto a la entrega de información que se le solicite, para garantizar el reembolso/cancelación oportuna de valores dólares derivados de la atención médica a los pacientes del IESS y MSP.
  • Otras actividades relacionadas con el área contable – financiera. COMPETENCIAS Liderazgo Empatía Capacidad para trabajar y coordinar en equipo Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad de Análisis.

Perfil:Ingeniero(a) en Contabilidad y Auditoría
Cargo:Contador
Dedicación:Tiempo completo
Experiencia:Mínimo tres años en cargos similares