Cuenca, Paute

Importante Empresa Exportadora de Flores, requiere contratar para la ciudad de Cuenca – Paute, profesional Ingeniero Industrial, Graduado en la Universidad Católica de Cuenca, para el cargo de Analista de Sistemas Integrados de Gestión.

Experiencia: 6 meses

ACTIVIDADES

• Controlar la calidad de los procesos dentro de la empresa; analizando, diseñando, desarrollando e implementando herramientas que evalúen la calidad de los productos para resolver los errores detectados.
  • Gestionar la no conformidad de los procesos.
  • Brindar asistencia para auditorias.
  • Cumplir con las metas mensuales establecidas por la compañía para el cumplimiento de los indicadores de gestión de desempeño del puesto de trabajo
  • Realizar las actividades solicitadas por su jefe inmediato en beneficio de la empresa

CONOCIMIENTOS:

• Office, nivel avanzado
  • Cursos o certificaciones en: control de calidad, SIG
  • Herramientas de calidad
  • Mejora continua
  • Auditorias de calidad

SE OFRECE:

• Transporte (Ida y Vuelta)
  • Alimentación (subsidiado)

Horario: Lunes a Viernes

De 7h00 a 15h30 con Remuneración $ 476.22

De 15h30 a 17h30 + Horas extras

+ indicadores (después del periodo de prueba)

Perfil:Ingeniero Industrial
Cargo:Analista de Sistemas Integrados de Gestión.
Lugar de TrabajoEl Cabo – Paute, Sector Monjashuayco
Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado:Graduados Interesados que cumplan con el perfil solicitado, enviar HOJA DE VIDA ALUMNI actualizada (Capacitaciones, Experiencia Laboral, Informática, Idiomas, Logros, Habilidades, 2 referencias personales, números de contacto, etc.) al correo: bolsadeempleo@ucacue.edu.ec ESPECIFICAR EL CARGO A APLICAR.
Fecha máxima de postulación:Hasta las 8:00 AM del día MARTES 11 de JUNIO 2024. La hora y fecha de recepción de la hoja de vida podrá ser modificada de acuerdo a la necesidad del requerimiento.