Publicado hace 2 años

Forma parte de la familia KrugerCorp, una corporación multinacional con presencia en 12 países y más de 500 colaboradores, transformamos empresas, impulsando vidas.

Si eres amante del desarrollo y no tienes experiencia previa, esta oportunidad es para ti. Kanteritas es un programa diseñado para estudiantes o graduados que desean involucrarse en el mundo de la tecnología y que no poseen experiencia previa como desarrolladores, dentro de nuestro programa podrás vincularte a proyectos de TI en empresas nacionales y multinacionales, mientras potencias tus habilidades, conocimientos y destrezas.

Requisitos:

• Estudiantes de los últimos semestres, egresados o graduados en las carreras de Ingeniería en Sistemas, Programación o afines.
  • Disponibilidad para colaborar 8 horas al día.
  • Menos de un año de experiencia.
  • Dominio del idioma inglés (Deseable).

Competencias:

•  Dinamismo
  • Proactividad
  • Planificación y Organización
  • Comunicación
  • Trabajo en Equipo

Beneficios:

• Excelente ambiente laboral.
  • Salario competitivo.
  • Capacitación continua.
  • Crecimiento profesional.
  • Beneficios propios de la empresa.
  • Trabajo Remoto
  • Cultura disruptiva en una de las mejores empresas empleadoras de Latinoamérica.