Sistema de Seguimiento a Graduados

Presentamos el Sistema Informático, el cual tiene como objetivo mantener el registro de todos los graduados de la Universidad Católica de Cuenca, desde aqui pueden ingresar todos los delegados de cada una de las carreras a las que pertenecen y poder Ingresar, Actualizar los Datos de los Graduados.

Ir al Sistema      Más Detalles

Encuestas para Empleadores

Si en la actualidad se considera al graduado de la Universidad como un producto una vez concluido su ciclo de estudio y su graduación, se debe considerar  al empleador como parte sustancial  de recepción de ese producto. Así pues, considerar únicamente la realidad del graduado no estaría enmarcándose en un proyecto eficaz y viable, ya que se dejaría de considerar el otro complemento que es el empleador.  En tales circunstancias, se hace necesario e importante tener en cuenta al empleador como parte activa y lugar de desempeño de los graduados.

Más Detalles

Encuestas para Graduados

El propósito del seguimiento a graduados es incorporar mejoras en el procesos de educación superior de nuestra Universidad, todo esto se lo realizará a través de la recopílación y análisis de información sobre el desempeño profesional y personal de los graduados de nuestra Universidad.

Las Encuestas dedicadas a los graduados sirve para recoger información sobre la situación laboral, y así poder obtener indicadores que puedan medir su desempeño profesional, además las encuestas son desarrolladas para conocer la pertinencia de las condiciones de estudio que provee la universidad a sus estudiantes.

ir al Sistema Leer Más

Consulte sus Datos en nuestro Sistema

A los Graduados de la Universidad Católica de Cuenca, invitamos a que consulten su registro en nuestro sistema de seguimiento a graduados, este proceso permitira conocer si usted forma parte de nuestra base de datos, y además tiene la finalidad de poder mantenerle informado sobre beneficios de su interés.

Ir al Sistema

Manual de Procesos

Si en la actualidad  se considera al graduado de la Universidad como un producto  una vez concluido su ciclo de estudio y su graduación, se debe considerar  al empleador como parte sustancial  de recepción de ese producto. Así pues, considerar únicamente la realidad del graduado no estaría enmarcándose en un proyecto eficaz y viable, ya que se dejaría de considerar el otro complemento que es el empleador.  En tales circunstancias, se hace necesario e importante tener en cuenta al empleador como parte activa y lugar de desempeño de los graduados.