BOLSA DE EMPLEO - SE REQUIERE DESARROLLADOR SENIOR Y SEMI - SENIOR

REQUERIMIENTO DE PERSONAL MEDIANTE SELECCIÓN

ADMINISTRACIÓN CENTRAL
N. DEPARTAMENTO CARGO PERFIL CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS REMUNERACIÓN TIEMPO DE DEDICACIÓN LUGAR DE  TRABAJO

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

DESARROLLADOR SEMI-SENIOR

TÍTULO DE TERCER NIVEL INGENIERO EN SISTEMAS O AFINES.

ÁREAS

-DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y MÓVILES CON PHP (INDISPENSABLE) Y VISUAL STUDIO. NET.

-MANEJO DE BASES DE DATOS MYSQL Y SQL SERVER

EXPERIENCIA

MÍNIMO 1 AÑO, EN PROYECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.

TIEMPO COMPLETO

CUENCA

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

DESARROLLADOR SENIOR

TÍTULO DE TERCER NIVEL INGENIERO EN SISTEMAS O AFINES.

ÁREAS

-MANEJO DE BASES DE DATOS MYSQL Y SQL SERVER

EXPERIENCIA

MÍNIMO 2 AÑOS, EN PROYECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.

TIEMPO COMPLETO

CUENCA

REQUISITOS GENERALES

1. Solicitud firmada por el/la aspirante dirigida al Señor Rector de la Universidad, indicando el cargo al que postula, señalando domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.
  2. Hoja de vida en físico y digital.
  3. Copia a color de la cédula de identidad o pasaporte, certificado de votación actual.
  4. Copia de los títulos profesionales de tercer nivel debidamente certificados y/o notarizados.
  5. Los demás documentos formalmente certificados que respalden la información proporcionada en la hoja de vida. Se dejará constancia de la documentación entregada debidamente foliada con especificación de la fecha y hora de presentación.
  6. Carnet del CONADIS, en caso de ser persona con capacidades diferentes (copia certificada).

El Departamento de Talento Humano podrá pedir al interesado cualquier otra información o documentos que creyere pertinente.

Los aspirantes presentarán la documentación solicitada en sobre cerrado, en el Departamento de Talento Humano de la Universidad, ubicada en la Avenida de las Américas y Humboldt, Edificio Administrativo 4to. Piso, hasta el día viernes 19 de mayo de 2017, en el horario de 8H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00.