OFERTA LABORAL - SE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS

EMPRESA ETAFASHION

Cargo: VENTAS
  • Ingeniería Comercial, Marketing, Economía o afines.
  • Hoja de Vida - desde la Plataforma ALUMNI 3.0
  • Liderazgo de Trabajo en Equipo
  • Experiencia en área de ventas
Inicio de Entrega: Miércoles, 01 de febrero de 2017
Finaliza Entrega: Lunes, 06 de febrero de 2017
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4049596 - 0993884220 - 2830877 ext. 159 - 160 - 161