Presentación

La Universidad Católica de Cuenca consiente y responsable del cumplimiento de la normativa legal vigente, dio inicio al proceso de preparación de su nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional, entre los meses de diciembre del año 2010 y enero de 2011, para el quinquenio 2011-2015, con el apoyo técnico del Consultor Ing. Edwin A. Hernández P. y un grupo de consultores formados por cinco profesionales, a más de la participación del Consejo de Planificación, autoridades, docentes, personal administrativo, operativo; y, estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

En este Plan Estratégico de Desarrollo Institucional se ha definido cinco objetivos estratégicos, quince programas y cuarenta y cuatro proyectos a ejecutarse en el quinquenio, tomando como base el diseño de Planes Operativos Anuales “POAs”, siendo éstos el pilar elemental de la Acreditación Universitaria y sus respectivas carreras y extensiones por parte de la Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Consecuentemente el Departamento de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca y de sus Sedes y Centros de Apoyo, tiene el compromiso y tarea de “Mejorar el nivel académico a través de la capacitación e incorporación al desarrollo tecnológico orientado a la excelencia académica al servicio del estudiante y la comunidad”.

Por lo tanto, el Departamento de Seguimiento a Graduados planifica, ejecuta y da seguimiento a todas aquellas actividades concernientes a la implementación del programa de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca, para de esta manera aportar al engranaje de la institución en este fin

Buscador del Sitio

Visitas Diarias