Presentación

La Universidad Católica de Cuenca consiente y responsable del cumplimiento de la normativa legal vigente, dio inicio al proceso de preparación de su nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional, entre los meses de diciembre del año 2010 y enero de 2011, para el quinquenio 2011-2015, con el apoyo técnico del Consultor Ing. Edwin A. Hernández P. y un grupo de consultores formados por cinco profesionales, a más de la participación del Consejo de Planificación, autoridades, docentes, personal administrativo, operativo; y, estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

En este Plan Estratégico de Desarrollo Institucional se ha definido cinco objetivos estratégicos, quince programas y cuarenta y cuatro proyectos a ejecutarse en el quinquenio, tomando como base el diseño de Planes Operativos Anuales “POAs”, siendo éstos el pilar elemental de la Acreditación Universitaria y sus respectivas carreras y extensiones por parte de la Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Consecuentemente el Departamento de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca y de sus Sedes y Centros de Apoyo, tiene el compromiso y tarea de “Mejorar el nivel académico a través de la capacitación e incorporación al desarrollo tecnológico orientado a la excelencia académica al servicio del estudiante y la comunidad”. 

Por lo tanto, el Departamento de Seguimiento a Graduados planifica, ejecuta y da seguimiento a todas aquellas actividades concernientes a la implementación del programa de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca, para de esta manera aportar al engranaje de la institución en este fin

Buscador del Sitio

Visitas Diarias

Hoy48
Ayer92
Esta Semana1563
Este Mes5887
Todos316685

Su Direcicón IP: 54.224.30.39 Domingo, 23 Julio 2017 15:50

Área de Miembros