Sistema de Seguimiento a Graduados

Presentamos el Sistema Informático, el cual tiene como objetivo mantener el registro de todos los graduados de la Universidad Católica de Cuenca, desde aqui pueden ingresar todos los delegados de cada una de las carreras a las que pertenecen y poder Ingresar, Actualizar los Datos de los Graduados.

Ir al Sistema      Más Detalles

Encuestas para Empleadores

Si en la actualidad se considera al graduado de la Universidad como un producto una vez concluido su ciclo de estudio y su graduación, se debe considerar  al empleador como parte sustancial  de recepción de ese producto. Así pues, considerar únicamente la realidad del graduado no estaría enmarcándose en un proyecto eficaz y viable, ya que se dejaría de considerar el otro complemento que es el empleador.  En tales circunstancias, se hace necesario e importante tener en cuenta al empleador como parte activa y lugar de desempeño de los graduados.

Más Detalles

VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

Ser una universidad moderna, acreditada a nivel nacional y reconocida internacionalmente por su calidad, responsabilidad social y ética, formadora de profesionales líderes y emprendedores, sustentada en un modelo educativo con estándares de excelencia, personal académico calificado e infraestructura adecuada, que contribuya al desarrollo del Ecuador y el mundo.

VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

Robustecer los vínculos con los graduados de nuestra Universidad, en los diferentes programas académicos que promueven la participación, capacitación, actualización e integración.

Información del Departamento

Sobre el DSG, El departamento de Seguimiento a Graduados está situado en las calles Humbolt y avenida de las américas, en la Basílica de la Universidad Católica de Cuenca, junto al Jardín de Infantes. nuestros teléfono 07-4049596, también se puede comunicar mediate correo electrónico a dsgucacue.ucacue.net, con gusto le atenderemos.